miércoles, 2 de octubre de 2013

CLUTCH NAII

   Era el cumple de una amiga, la que por cierto tiene mucho gusto a la hora de crear cosas, bueno lo cierto es que quería hacerle algo especial y buscando ideas me encontré con  este modelo de clutch de Naii que me venía al pelo.

   Me puse manos a la obra, primero encontrar telas que le gustaran a la cumpleañera y luego... a coser.

   Este ha sido el resultado, la verdad es que estoy muy contenta ya que son de los primeros trabajos que he acabado y encima me consta que quien lo ha recibido está encantada, así que genial por partida doble ;)




   Nos vamos viendo ;)

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones en tu nueva aventura!!
    puedo dar fe de que la foto no hace justicia al clutch
    practico y super estiloso yo personalmente quiero uno para el verano que biene . Queremos ver muchas mas cosas

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Marchando un cluth, menos mal que me lo pides con un año de antelación jajaja

    ResponderEliminar
  3. los regalos caseros tienen mucho más valor, seguro que estará encantada tu amiga! me alegro que te hayas lanzado al mundo bloggueril, jejeje, bienvenida al club!

    ResponderEliminar