sábado, 26 de abril de 2014

VALISETTE

   Ya ha nacido mi sobrino y para su llegada había preparado unas cositas...

   Lo primero fue esta valisette para que su mamá pudiera llevar siempre organizados los pañales, toallas, crema... incluso le cabe una muda de recambio.

   Las fotos no son muy buenas... pero espero que lo veáis bien.


   La verdad es que es muy fácil de hacer, son tres piezas (dos laterales y la base) y a parte las asas.
Para el forro las mismas tres piezas, yo en este caso le puse un bolsillo en el interior.




  Para rematar los laterales forré unos botones y la verdad es que se queda mucho mejor terminado.



   Y esta es mi primera cremallera, me resultó mucho más fácil de lo que me pensaba, pero todo hay que decirlo, con el pie de cremalleras de la máquina de coser te sale perfecto.

   Pues espero que lo gasten mucho y que les guste.


   Nos vamos viendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario